Drugstore Av Providencia 2124, local 9i piso -1.
[email protected]
shopping-bag Mi Carro (0)
Items : 0
Subtotal : $ 0
Ver carro Comprar

Preguntas frecuentes

Si tienes otra pregunta escríbenos a ventas@nalcazapatos.cl

¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?


Nuestros productos llegan a destino en los siguientes plazos.
Santiago: 2 a 3 días hábiles
Regiones: 3 a 5 días hábiles

 

EL PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR

NO ESTA EN STOCK, QUE PUEDO HACER?


Envíanos un mail a ventas@nalcazapatos.cl consulta sobre el modelo y disponibilidad para reservarlo transfiriendo el 50%. Tiempo estimado de entrega 4 semanas aprox

 

HICE UNA COMPRA ONLINE

Y QUIERO SABER CUANDO

LLEGA MI PEDIDO ¿QUE PUEDO HACER?


Solicita a ventas@nalcazapatos.cl el código de seguimiento para rastrear tu pedido en la pág web de Chilexpress.       

¿SON ESTÁNDAR LAS HORMAS

CON LAS QUE TRABAJAN?


 A veces las hormas chilenas tienen variaciones; por lo tanto, en cada descripción de zapato hay una nota con las características especificas de la horma y la recomendación de talla.   

¿COMO PUEDO CONFIRMAR

QUE TALLA ME SIRVE?


 En la descripción de cada modelo de zapato, en la parte inferior están las medidas de la planta interior por cada talla. Si deseas confirmar tu talla, mide tu pié desde el talón hasta la punta de tus dedos y considera sumarle un margen de 5mm para calcular tu talla.

 

¿QUE PASA SI COMPRO ONLINE

Y EL ZAPATO NO ME QUEDA BIEN?


 Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 10 días hábiles desde que lo recibiste. *revisar políticas de cambio