AV. PROVIDENCIA 2124 LOCAL 91 LUNES A VIERNES DE 11 A 20:30 HRS SÁBADOS DE 11 A 18 HRS
shopping-bag 0
  • No hay productos en el carrito.

Preguntas frecuentes

¿QUÉ PASA SI COMPRO ONLINE Y EL ZAPATO NO ME QUEDA BIEN O EL MODELO NO ME GUSTÓ?

Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 15 días hábiles desde que lo recibiste. *revisar políticas de cambio. *No se hace devolución de dinero
*Los costos de envío corren por parte del cliente

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR EL ZAPATO QUE COMPRE POR UNA TALLA O MODELO QUÉ ESTÁ AGOTADO?

Si el zapato deseado está en producción se puede cambiar igual pero es obligación enviar o llevar el zapato a la tienda dentro de los primeros 15 días permitidos de cambio. Una vez que llegue stock del zapato que estás esperando se coordina el despacho o retiro. Si es a finales de la temporada y el modelo ya no llegará nuevamente, se debe cambiar por otro modelo.

¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Nuestros productos llegan a destino en los siguientes plazos.
*Santiago: 2 a 3 días hábiles
*Regiones: 3 a 5 días hábiles
Trabajamos con Chilexpress para realizar los envíos. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas. Es responsabilidad de los clientes de entregar una dirección en la que haya alguien disponible para recibir el producto en el horario de entrega mencionado, de lo contrario solicitar el envío a una sucursal de Chilexpress para retirarlo en el horario que se desee.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Solicita a ventas@nalcazapatos.cl el código de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de Chilexpress.

ESTA NAVIDAD #REGALALOCAL 🙌. VER MÁS

+