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Preguntas frecuentes

Si tienes otra pregunta escríbenos a ventas@nalcazapatos.cl

¿QUÉ PASA SI COMPRO ONLINE

YEL ZAPATO NO ME QUEDA BIEN

O EL MODELO NO ME GUSTÓ?


 Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 15 días hábiles desde que lo recibiste. *revisar políticas de cambio.

> No se hace devolución de dinero

> Los costos de envío corren por parte del cliente

 

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR

EL ZAPATO QUE COMPRE POR UNA

TALLA O MODELO QUÉ ESTÁ AGOTADO?


Si el zapato deseado está en producción se puede cambiar igual pero es obligación enviar o llevar el zapato a la tienda dentro de los primeros 15 días permitidos de cambio. Una vez que llegue stock del zapato que estás esperando se coordina el despacho o retiro. Si es a finales de la temporada y el modelo ya no llegará nuevamente, se debe cambiar por otro modelo.

 

¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?


Nuestros productos llegan a destino en los siguientes plazos.
Santiago: 2 a 3 días hábiles
Regiones: 3 a 5 días hábiles

Trabajamos con Chilexpress para realizar los envíos. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas. Es responsabilidad de los clientes de entregar una dirección en la que haya alguien disponible para recibir el producto en el horario de entrega mencionado, de lo contrario solicitar el envío a una sucursal de Chilexpress para retirarlo en el horario que se desee.

 

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?


Solicita a ventas@nalcazapatos.cl el código de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de Chilexpress.       

EL PRODUCTO QUE QUIERO

COMPRAR APARECE “SIN STOCK”

¿QUÉ PUEDO HACER?


Envíanos un mail a ventas@nalcazapatos.cl consultando sobre la disponibilidad del modelo para ver si está en tienda y de lo contrario te dejamos anotada junto a tu correo para avisarte cuando llegan.