Drugstore Av Providencia 2124, local 9i piso -1.
[email protected]
shopping-bag Mi Carro (0)
Items : 0
Subtotal : $ 0
Ver carro Comprar

TIENDA

ESPACIO COLABORATIVO NALCA

 

Este espacio colaborativo nace con la intención de generar instancias de interacción creativa que permitan fortalecer el sector de la indumentaria y el diseño local, en respuesta a la producción desmedida de la industria.

En este contexto, se ha ideado un modelo de gestión que considera tres ejes de acción interdependiente, una Plataforma Comercial, un Laboratorio de Creación y una Galería de Exhibición.

Como Plataforma Comercial, el espacio da lugar a cinco marcas nacionales que, con propuestas innovadoras y disímiles entre sí, se alinean bajo la noción de moda consciente por medio de la manufactura local.
Estas marcas son: La Gaviota, Francisca Tuca, Em is Handmade, Vera Sielfeld y Nalca Zapatos.

Como Laboratorio de Creación, existe un espacio de trabajo que permite el trabajo colaborativo entre las marcas permanentes y diversos creativos externos. La flexibilidad del espacio permite además distintas instancias de creación propuestas tales como workshops y charlas entre otros.

Por último, la Galería de Exhibición ha sido desarrollada como un sector dispuesto para la difusión del trabajo resultante de todas las interacciones creativas descritas anteriormente.

En su conjunto, Espacio Colaborativo Nalca ofrece una alternativa que integra a los diversos actores involucrados en los circuitos de creación y distribución de indumentaria. Gracias a su sistema de alianzas ofrece una propuesta que se renueva con el quehacer de sus integrantes e invitados abriendo un canal sostenible para el desarrollo local.