Drugstore Av Providencia 2124, local 9i piso -1.
[email protected]
shopping-bag Mi Carro (0)
Items : 0
Subtotal : $ 0
Ver carro Comprar

Nalca Zapatos nace el año 2012 con la intención de revalorizar el oficio de la zapatería artesanal, perdido ante la producción masiva de calzado de la que hoy somos testigos. Para lograr este objetivo, se propuso rescatar las técnicas tradicionales de fabricación utilizando materiales nobles que provengan de la industria nacional. 

 

 

Consecuentemente, cada par de zapatos Nalca es confeccionado a mano por artesanos locales expertos en el oficio de calzado, lo cual asegura resultados con los más altos estándares de calidad. Los diseños de Nalca Zapatos, rescatan la esencia de modelos clásicos; sin embargo, cada detalle  junto al uso de diversas técnicas tradicionales  en  la  confección lo

 

 

contextualizan en las tendencias dando como resultado un sello propio en cada colección.Desde 2016, Nalca Zapatos se instala en la Galería Drugstore en Providencia, abriendo su propia tienda Espacio Colaborativo Nalca. Desde ese lugar, se seguirán creando las exclusivas colecciones las cuales promueven el diseño chileno.