Drugstore Av Providencia 2124, local 9i piso -1.
[email protected]
shopping-bag Mi Carro (0)
Items : 0
Subtotal : $ 0
Ver carro Comprar

Cambios y devoluciones

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

POLÍTICAS DE CAMBIO


 – Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

 

CAMBIOS O RECLAMOS DE PRODUCTOS


– Nalca NO cubre los gastos de envió por por cambios o devoluciones. 

Para cambios o fallas llevar el producto directamente a la tienda (Av. Providencia 2124, Local 9i) o escribir a contacto@nalcazapatos.cl y luego enviar a la misma dirección a nombre de Diseño y Vestuario Nalca Ltda. 

 

ENVÍOS DE VENTA ONLINE


 – Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, es responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que haya gente para recibir el producto en el horario de entrega mencionado.