Drugstore Av Providencia 2124, local 9i piso -1.
[email protected]
shopping-bag Mi Carro (0)
Items : 0
Subtotal : $ 0
Ver carro Comprar

Cambios y devoluciones

GARANTÍA LEGAL


 – Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO


 – Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio.

– El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra.

CAMBIOS O RECLAMOS DE PRODUCTOS


– Nalca NO cubre los gastos de envió por por cambios o devoluciones. 

– Solo se hacen devoluciones de dinero en caso de garantía legal.

– Escríbenos a contacto@nalcazapatos.cl indicando si es que existe alguna falla o por cuál modelo y talla se desea cambiar.

– La devolución o cambio se debe hacer vía Chilexpress. Debes llevar el producto a Chilexpress y enviarlo a Av. Providencia 2124 local 9i a nombre de Diseño y Vestuario Nalca ltda. es muy importante que nos envíes el número de seguimiento!

ENVÍOS DE VENTA ONLINE


 – Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, es responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que haya gente para recibir el producto en el horario de entrega mencionado.